En Fundación ANETIF hemos elaborado el “Anuario Estadístico del Sector Pecuario y la Industria Cárnica 2019”, el cual es una compilación de datos, cuyo objetivo es dar a conocer el panorama actual del Sector y la Industria a nivel nacional e internacional a través de indicadores y series de datos.

Este anuario es elaborado con el fin de que este pueda ser herramienta para facilitar el conocimiento del sector pecuario y de la carne de nuestro país con respecto al mundo.

Nuestro país es uno de los principales productores y proveedores de alimentos en el mundo, particularmente en el caso de la carne ocupamos el 8º lugar a nivel mundial en producción y el 13º como exportador, permitiéndonos llegar a los mercados más exigentes y compitiendo con la calidad e inocuidad que distingue a los productos mexicanos.

Anuario